Neymar no aceptó renovar con el Santos y se irá en junio

La novela va dejando atrás la extensa trama y comienza a dar indicios de desenlace. Y de manera repentina, porque al parecer no sucederá lo que todos los seguidores creían. Neymar no aceptó renovar el contrato con el Santos y será vendido en junio de este año.

Así lo confirmó Odilio Rodrigues, presidente del club paulista, a la radio española SER: "Neymar ha rechazado nuestra propuesta de renovación y ahora escucharemos ofertas para traspasarlo este verano".

"Hemos hablado con el padre de Neymar, que es su representante. La intención del Santos era que siguiese con nosotros más allá del 2014, pero él entiende que su ciclo en el Santos y en Brasil ha acabado", agregó mandamás.

De esta manera, se multiplican las voces que afirman que en dos meses, Neymar ya será jugador del Barcelona, en base al acuerdo preexistente entre ambos clubes. De ser así, el plan para retenerlo en Brasil hasta el Mundial habrá quedado deshecho. Y es posible que apenas culminada la Copa Confederaciones el crack Peixe ya sea jugador del Barcelona.


Fuente: www.tn.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy