Neymar no jugará ante el Nantes por un golpe en las costillas

El brasileño quedó fuera de la convocatoria que tiene como principal novedad el regreso de Edinson Cavani.

Por: Pasión Fútbol

Unai Emery dejó fuera de la lista de jugadores que enfrentaran al Nantes en una nueva fecha de Ligue 1 por problemas físicos, más precisamente por un golpe que recibió en las costillas que lo tiene a maltraer. Por otro lado, es el delantero uruguayo quién volverá a jugar luego de ser penalizado en su regreso tardío.

Por lo tanto, mientras Neymar arrastra los dolores luego de disputar el partido por la Copa francesa ante el Rennes en el que marcó dos goles en la goleada por 6-1 y, aunque el miércoles jugó contra el Amiens en cuartos de la Copa de la Liga (anotó de penal en el 0-2), Emery decidió prescindir de él al seguir acusando molestias.

El caso de Edinson Cavani es bastante distinto al del brasileño. El delantero uruguayo quedó afuera de la convocatoria en los dos partidos señalados debido a que Una Emery lo castigó por llegar tarde a la reanudación de los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Así, el artillero del equipo integrará por primera vez la lista de concentrados en lo que va del 2018.

Quién todavía no es tenido en cuenta para los encuentros que disputaron hasta el momento es Javier Pastore, el argentino llegó con cuatro días de retraso y acuso problemas familiares que le impidieron estar a tiempo al igual que el resto de sus compañeros. Unai Emery también decidió castigarlo y todavía no tuvo minutos. Varios medios franceses afirman que le argentino quiere marcharse del club.

Lo cierto es que luego de las ausencias tanto de Edinson Cavani y Javier Pastore, sembró la discordia en el vestuario del PSG, que se prepara para enfrentar al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Más noticias de NOTICIAS