ALARMA

Neymar no pudo completar un entrenamiento en Brasil y temen que esté lesionado

El crack está con su selección para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, pero tuvo que retirarse tras 20 minutos de práctica con dolores en una rodilla.

El ya conocido “Virus FIFA” es un mal endémico para los clubes de todo el mundo. Tener jugadores de selección no solo representa un gran valor para el plantel de un equipo, sino también un dolor de cabeza para los entrenadores cada vez que sus figuras se van con sus respectivas selecciones.

El vestuario del Barcelona se vacía cada vez que se avecina una fecha FIFA y para Luis Enrique la preocupación aumentó cuando se enteró que Neymar tuvo que abandonar un entrenamiento en Estados Unidos con la Selección de Brasil. El crack del Barça sintió dolores en una de sus rodillas y por precaución dejó el campo. 

Este sábado, los de Dunga se miden ante Costa Rica en New Jersey, y Neymar era número puesto entre los titulares dado que ya está recuperado de las paperas que lo marginaron de las finales con el Barcelona. Sin embargo, esta alarma que encendió el delantero en el entrenamiento podría dejarlo en el banco de suplentes. El martes Brasil choca con Estados Unidos en lo que será el duelo más duro de estos dos amistosos y dependerá de cómo esté Neymar para ver si juega o no.

El problema para Luis Enrique es que el sábado 12, el Barcelona visita al Atlético de Madrid por la tercera fecha de la Liga y el miércoles 16 visita a la Roma por el primer partido de la Champions League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy