Neymar puso estas dos condiciones al PSG para renovar su contrato

El crack brasileño se encuentra actualmente lesionado y no podrá retornar a las canchas hasta finales de mes. Por eso, aprovecha estos días para hablar de su renovación con el PSG

Neymar le comunicó al PSG su deseo de continuar en el equipo y renovar su contrato que termina en junio de 2022. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que el brasileño habría puesto dos condiciones que no admiten discusión para convencerlo.

El director deportivo del PSG, Leonardo, es el encargado de lograr la renovación

De acuerdo con el medio Telefoot, ya Neymar le comunicó a su compatriota Leonardo, director deportivo del club, los requerimientos para firmar su renovación. Al parecer, el dueño de la camiseta “10” del PSG no quiere volver a dejar escapar la Champions League como sucedió este año, cuando cayeron en la final 0-1 ante el Bayern Munich.

Entonces, una de las condiciones que puso fue que el club se refuerce, pero con jugadores que sean de su agrado. Su idea es “construir un equipo con aspiraciones” de títulos europeos. En ese sentido, aparentemente ya le “aconsejó” qué futbolistas encajarían en su estilo de juego.

Y, la segunda condición que colocó es que no se rebaje ni un céntimo de su salario. Sin importar los efectos económicos provocados por la pandemia del COVID-19, el brasileño dejó claro que quiere seguir ganando anualmente los 30 millones de euros netos que percibe actualmente.

El contraro de Mbappé termina en 2022 y el pSG quiere mantenerlo en el club

El exdelantero del Barcelona está consciente que, por ejemplo, a final de esta temporada se vence el contra de Ángel Di María. Asimismo, en junio de 2022 también podría quedar libre Kylian Mbappé, jugador muy apetecido por el Real Madrid. La tarea de Leonardo será, en primer lugar, garantizar también la continuidad del francés.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias