INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Neymar recibió el premio al "Mejor jugador de América"

Es la mejor aparición del fútbol brasileño en los últimos años y año a año deja bien en claro que la edad no influye en su mentalidad. Neymar recibió agradecido y contento su segundo título consecutivo de "Rey del fútbol de América" otorgado por la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País, que consulta a la crítica y a la prensa especializada de todo el continente.

 

En una ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Radisson de Montevideo, la estrella de Brasil y del Santos, hizo gala de una enorme humildad y se mostró muy accesible con todo el público que acudió al acto para tomarse una fotografía con él, quien acudió a Uruguay en una visita relámpago sólo para recibir el premio.

Entre el revuelo de periodistas locales ávidos por entrevistar a la estrella, un muy educado Neymar respondió hasta la saciedad que sus planes de futuro siguen en el Santos y en Brasil "donde están su familia y amigos" y que está muy agradecido por las continuas ofertas que recibe del Viejo Continente para jugar allí, pero que de momento se queda en casa. El "Rey del fútbol de América" tuvo también palabras de elogio para sus compañeros de equipo y selección, a quienes responsabilizó de que él haya logrado esta distinción, y para Uruguay país donde siempre fue "bien recibido por todos".

La ceremonia también sirvió para distinguir al veterano Álvaro Recoba, de Nacional, como el mejor jugador del fútbol uruguayo la temporada pasada y al equipo de Peñarol como el mejor del último torneo.  Neymar fue elegido por segundo año consecutivo como el futbolista más destacado del año en los campos americanos según la opinión de unos trescientos periodistas de diarios, semanarios, revistas y agencias de noticias.

 

El delantero y goleador, figura del Santos y de la selección de su país, sumó 199 votos y superó ampliamente al delantero centro peruano Paolo Guerrero, que tuvo 50. Bastante más relegados quedaron el también brasileño Lucas Moura, quien tuvo 21 votos, y su compatriota Ronaldinho, que sumó doce.

"Es un honor para mí"

"Recibir este premio es un honor, máxime porque en el fútbol americano hay muchos futbolistas de gran clase", aseguró el delantero al canal 12 de Televisión. Y agregó: "Tengo claro que no habría podido lograr esta distinción si no fuera por el apoyo de mis compañeros del Santos y de la selección".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.