CONFIRMADO

Neymar renovará en el Barcelona hasta 2021

Luego de que se hiciera oficial la firma de Mascherano, el Barcelona reveló que este viernes Neymar extenderá su vínculo con el club hasta 2021.

Esta semana es muy importante para el Barcelona y desde la directiva intentan motivar a sus jugadores con todas las herramientas posibles antes del partido contra el Manchester City. Este lunes, Javier Mascherano oficializó su renovación hasta junio de 2018, mientras que también anunciaron que el viernes Neymar hará lo propio.

El brasileño, que llegó al club en 2013, firmará su nuevo contrato hasta 2021 con un aumento salarial y también de su cláusula de rescisión para evitar que los clubes más poderosos pongan el dinero para llevárselo.

Desde que llegó al Barcelona, Neymar ya ganó 9 títulos, jugó 149 partidos y convirtió 90 goles. La forma de jugar del Barcelona y el nivel superlativo de Messi y Suárez fueron las claves para la evolución en el juego de Neymar, quien poco a poco se está convirtiendo en un jugador que no solo convierte goles, sino que también construye las jugadas. Además en la última edición del Balón de Oro estuvo en la terna finalista junto a Cristiano y Messi, ganador del galardón.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy