Neymar responde a las críticas por su 'megafiesta' de fin de año

Neymar responde a las críticas por su 'megafiesta' de fin de año

La celebración tiene previsto extenderse durante al menos cinco días -hasta 2021- y tendrá lugar en una discoteca subterránea de su mansión en Mangaratiba, a 105 kilómetros de Río de Janeiro

Días atrás, en Brasil llovieron las críticas contra Neymar por su intención de organizar una fiesta privada en su mansión para 500 personas. El problema es el contexto en el que se hace: en medio de la pandemia del COVID-19 y en el segundo país más afectado en el mundo.

La fiesta se realizará en la mansión del futbolista en Brasil

Ante ello, el futbolista respondió -no con la suspensión de su ‘megafiesta’- sino con la reducción de su lista de invitados. La agencia encargada, Fabrica, informó mediante un comunicado que la celebración concentrará ‘solo’ a 150 personas y se realizará bajo "estrictas reglas de salud".

"El evento se llevará a cabo en cumplimiento de todas las normas sanitarias determinadas por los organismos públicos (…) El evento es privado y se han conseguido todos los permisos relevantes”, reseña el documento.

La celebración tiene previsto extenderse durante al menos cinco días y tendrá lugar en una discoteca subterránea en Mangaratiba, a 105 kilómetros de Río. La agencia Reuters indicó que las autoridades locales no estuvieron disponibles para hacer comentarios y la oficina de prensa de Neymar no respondió a los mensajes.

El brasileño está acostumbrado a organizar y asistir a grandes fiestas

A la fecha, Brasil registra casi 7,5 millones de casos confirmados de COVID-19, la tercera cifra más alta del mundo, y 191.139 muertes, número superado sólo por Estados Unidos, según cifras del Ministerio de Salud.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias