Neymar revela quién es el mejor jugador del mundo

El brasileño sueña con obtener esta distinción en el futuro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar quedó marcado durante su paso por el Barcelona y, después de casi seis temporadas en las que ha enfrentado a los mejores jugadores del mundo en Europa, aseguró que el jugador más destacado en la actualidad es Lionel Messi, quien está un escalón arriba de Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé.

“¿El mejor? Creo que Messi está al frente. Messi está… Creo que hoy, de la forma en que juega, es diferente. Es Messi”, declaró el jugador del PSG en una entrevista concedida a Fox Sports.

Respecto a esta etiqueta por ser el jugador con mayor reconocimiento en el mundo, el atacante reconoció que “¿obsesión? No, mía no. No es una obsesión. Claro que es un sueño, no solo mío, sino de todo atleta. No es una obsesión, es una consecuencia de trabajo, del día a día”.

Messi, con posibilidad de ganar el próximo Balón de Oro, es uno de los jugadores que Neymar ha admirado desde sus inicios en el fútbol con el equipo de Santos y tras su paso por España pudo comprobar la calidad del argentino, quien lidera esta campaña de La Liga en goles y asistencias con 33 y 13 respectivamente.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.