INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CHARLA DE CRACKS

Neymar reveló lo que Messi le dijo sobre esta Copa América: "...

Messi le dijo a Ney que le toca a la Argentina ganar la Copa, y que el es muy joven, que tiene varias por delante como para ganar.

Neymar habla sin escrúpulos, no tiene problemas en contar esas charlas íntimas que se dan probablemente durante entrenamientos, viajes, concentraciones, y que tan jugosas resultan para los hinchas, ya que es siempre interesante todo aquellos que comparten las mega estrellas mundiales.

“Messi habla directo. No ha ganado ninguna Copa América y me dijo: ‘este año es para nosotros. Tu eres todavía joven, tienes muchas Copas América para jugar’, pero yo le dije que no. Hay que ganarla”, comentó Neymar en declaraciones tomadas por el sitio mundodeportivo.com de España.

La revelación deja de manifiesto que Leo Messi piensa que a este nivel fubtolístico, será la última Copa América que dispute ya que la próxima, que será en Brasil o Ecuador, habrá que ver, la afrontará con casi 31 años y es posible que su juego haya variado, ya que cuatro años es muchísimo tiempo de diferencia.

Argentina no gana el torneo desde 1993, le urge consagrarse y más tras haber perdido como local la última edición. Sin embargo afronta un torneo que tendrá a las mejores versiones de Brasil y Colombia, y rivales siempre candidatos como Uruguay y Paraguay, que llegan un tanto diezmados pero significan siempre una amenaza.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.