INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRIDENTE

Neymar reveló que comparte un grupo de Whatsapp con Messi y Suárez

El delantero brasileño tiene una excelente relación con sus compañeros de ataque en el Barcelona y contó algo que no se sabía: los tres tienen un grupo exclusivo para hablar entre ellos.

Una frase hecha muy común en el fútbol afirma que cuando la pelota empieza a rodar, todo lo demás queda afuera de la cancha y por eso la relación personal de dos compañeros de equipo no afecta en el engranaje de un equipo. Esa situación puede llegar a ser real, pero hay una circunstancia que aplasta esa afirmación: si dos jugadores se llevan muy bien afuera de la cancha, difícilmente tengan problemas para entenderse adentro.

Cuando Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar empezaron a conectarse en el Barcelona demostraron que juntos conforman la mejor delantera del mundo, además de estar individualmente entre los mejores de esa posición. Es de público conocimiento que los tres se han hecho grandes amigos, pero hay algo que no se sabía: están permanentemente conectados. En una entrevista con El País, el brasileño contó: “Tenemos un grupo de Whatsapp para nosotros tres y usamos un nombre, pero no puedo revelar cuál es”.

Además, Neymar contó que desde su llegada al Barcelona, Messi fue uno de los que más lo ayudó a adaptarse, y hasta incluso relató: “Un día Leo me dijo que era su amigo y que me iba a ayudar. Que podía contar con él para lo que precisara”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.