Neymar se confiesa ante sus compañeros Neymar se confiesa ante sus compañeros

Neymar se confiesa ante sus compañeros

Ya han pasado tres años desde aquel verano del 2017 en el que Neymar cambió el Camp Nou por el Parque de los Príncipes. La ida del astro brasilero al París Saint-Germain significó la que aún hoy sigue siendo la operación de compra más cara de la historia del fútbol: la escandalosa cifra de 222 millones de euros.

Una decisión a todas luces motivada por lo económico, que no tardaría en cobrar un precio desde lo futbolístico. Neymar dejó de tener la notoriedad que alcanzó a LaLiga, junto a un equipo de mayor proyección y con unos compañeros de mucho más nivel.

Neymar se confiesa ante sus compañeros

Ya ha habido intentos, por parte del jugador, para regresar al conjunto culé. El gran problema es el enorme costo de la operación. Se dice que el PSG no lo dejará ir por menos de 300 millones de euros, algo impensable en la presente crisis.

Sus deseos, sin embargo, son los de volver, y eso parece ser lo que el jugador ha confesado a sus compañeros de mayor confianza en los vestuarios del equipo campeón de la Ligue 1.

Neymar se confiesa ante sus compañeros

Su contrato vence en 2022, aunque Neymar no pierde la esperanza de volver antes. Esperanza que, lamentablemente choca con dos grandes obstáculos: la crisis y la prioridad que el Barcelona tiene con la adquisición de Lautaro al Inter.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias