CRACK POLÉMICO

Neymar se fue de fiesta con una modelo de Victoria Secret tras su pelea con Cavani

El astro brasileño del PSG vive una semana a pura polémica luego de su disputa con el astro uruguayo.

Neymar arde contra Edinson Cavani, luego de la pelea que tuvieron el pasado fin de semana, cuando ambos se disputaron un penal y un tiro libre adentro de la cancha y casi se toman a golpes de puño en el vestuario. Ahora, el brasileño habría decidido dar guerra abierta a Cavani. En el medio, fue fotografiado de fiesta con una modelo.

El conflicto crece, ya que, según afirma el diario Sport, "Neymar ya le ha trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo. El escenario ideal sería durante el mercado de invierno, pero habiendo jugado Champions y reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, esa venta podría retrasarse hasta final de temporada".

La pelea entre Neymar y Cavani ha desatado un sinfín de versiones. Ahora, L'Equipe asegura que los dos jugadores casi se golpean en el vestuario y remarca los números de una dupla que no es tal. El choque de personalidades en ese gallinero en que se ha convertido el vestuario de la Ligue 1 afecta también al francés Kylian Mbappé, el otro fichaje estrella del equipo y que se habría puesto del lado de Neymar, a tenor de las estadísticas del último partido contra el Olympique de Lyon.

Sara Sampaio, modelo de Victoria’s Secret, fue la encargada de hacer olvidar el escándalo por la pelea que tuvo Neymar. Ambos estuvieron disfrutando en una discoteca de Londres en conjunto del piloto británico Lewis Hamilton. Hamilton y Neymar se ha declarado “hermanos de otra madre”. Es muy habitual que Neymar viaje en sus días libres a Londres para visitarlo.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy