Neymar se mantiene en forma en la naturaleza y se divierte con un juego argentino

Mientras disfruta en Brasil, donde recibirá al 2018, Neymar no deja de lado sus obligaciones: se entrena usando piedras y bancos y se relaja con un juego de cartas que debe haberle enseñado Lionel Messi.

Por: Pasión Fútbol

A los jugadores del PSG les dieron una semana de vacaciones para que descansen y pasen las fiestas con sus seres queridos, pero les están haciendo un seguimiento muy particular para controlar que se entrenen. A cada uno le dieron un GPS para que lo utilicen determinada cantidad de horas y luego el cuerpo técnico descargará los datos almacenados para constatar cuánto tiempo de entrenamiento dedicó cada jugador durante sus días libres. Además, les prohibieron volver a París con más de un kilo de sobrepeso.

En Brasil, Neymar está disfrutando junto su hijo y amigos de las vacaciones, pero no deja de lado su profesionalismo. El crack del PSG aprovecha la hermosa naturaleza de su país natal para entrenarse a la vera de la playa. Flexiones de brazos sobre piedras, saltos en bancos y sentadillas en el pasto fueron parte de la rutina de entrenamiento de Neymar.


Otra de las actividades que Neymar mostró a través de sus historias de Instagram fue un juego de cartas que no es muy usual entre los brasileños y sí es el más popular en Argentina: el truco. Junto a sus amigos, Neymar se mostró en medio de una partida de naipes. ¿Le habrán enseñado a jugar entre Messi y Suárez?

Neymar juega al truco, ¿lo habrá aprendido con Messi y Suárez?

Durante sus vacaciones, el brasileño jugó partidos amistosos benéficos junto a otras grandes estrellas del presente y del pasado y ahora va a dedicarse a descansar antes de aforntar un semestre que en febrero podría marcar un quiebre en la temporada del PSG: el 14, el equipo francés jugará contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League y a fin de ese mes cerrará la llave contra los Merengues.

En la Liga de Francia, el PSG lidera con nueve puntos de ventaja sobre el Monaco, pero después de la enorme inversión que hizo para fichar a Neymar y lo que pagará por Kylian Mbappé (€180 millones), el único objetivo de Nasser Al-Khelaifi es ganar la Champions League o al menos poder superar la barrera de los cuartos de final. Si elimina al bicampeón defensor, el PSG será un firme candidato y Neymar tendrá el brillo que busca e impulsó su salida del Barcelona.

Más noticias de NOTICIAS