Neymar se subió al escenario para bailar "Balada" con Gusttavo Lima

Neymar nunca deja de bailar. Lo hace en cada presentación con el Santos y lo repite con la camiseta de la selección brasileña. Lo hizo hace un tiempo junto a Michel Telo para hacer aún más famoso el "Ai se eu te pego". Y... volvió a subirse a un escenario, esta vez para danzar el nuevo hit de la música latina: "Balada", de Gusttavo Lima.

La última gran aparición del fútbol brasileño viene de completar una buena actuación en Chiclayo en la victoria del campeón de América ante Juan Aurich por 3-1, y en la anterior presentación de la Copa Santander Libertadores convirtió un hattrick al Inter de Porto Alegre.

Así es el delantero, que al margen de que se entrena y se cuida como todo buen profesional, además aprovecha su tiempo libre para seguir bailando, siempre con esa sonrisa marca registrada. Como para demostrar que con lo que mueve las caderas en el césped no le alcanza.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy