¿Neymar se va del PSG?

¿Neymar se va del PSG?

La novela del jugador brasileño y el equipo francés aún sigue en pie, aún no se firmó nada y el FC Barcelona inició sus movimientos.

Su renovación todavía no está nada clara, aunque desde el club insisten que está todo arreglado. Leonardo el director deportivo del Paris Saint Germain está en vela por esta resolución y se pone como actor principal a la hora de hacer que Neymar firme. Aunque, cuando los colegas de El Chiringuito lo cuestionaron, salió a responder y dijo, “Hay que ver todo con calma”, dejando todo aún más caliente y en duda.

El Barcelona ya habría hecho sus primeros movimientos para intentar fichar al astro brasileño, pero por parte del club francés siguen pensando que es intransferible.

Las negociaciones son complicadas, todavía es muy difícil para los culés contratar a algún jugador del equipo parisino, también hay que agregar que el precio de transferencia puede ser muy elevado y en estos tiempos no pueden costear.

Hoy en día lo único que puede destrabar la transacción son los deseos del jugador y las ganas de sumarse al equipo de Ronald Koeman.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias