Neymar será suplente ante Costa Rica

¿Mal rendimiento? ¿Problemas con Dunga? No, nada de ello. 

Por: Pasión Fútbol

El primer entrenamiento de Brasil de cara al amistoso ante Costa Rica de este próximo viernes en Estados Unidos, reflejó que Neymar no será titular y que difícilmente ingrese durante el compromiso, en una novedad que por supuesto tiene explicación y no tiene que ver con su nivel.

Resulta que el delantero del Barcelona no podrá disputar la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana, dado que acumula dos partidos oficiales de suspensión luego de aquel incidente protagonizado durante el cotejo entre Brasil y Colombia, por la Copa América.

Por esa razón, Dunga debe probar jugadores en la posición que ocupa el crack y tiene muy poco tiempo para hacerlo. Es por ello que Neymar jugó para el equipo suplente durante el entrenamiento y muy difícilmente entre a jugar algunos minutos.

Brasil debutará por la Eliminatoria el 9 de octubre ante Chile y luego disputará el segundo duelo frente a Venezuela, el 13 del mismo mes. Ya para la doble fecha del mes de noviembre, Neymar se reincorporará definitivamente al plan de Dunga.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.