Neymar solo regresaría a Brasil para jugar con un equipo

El brasileño le gustaría volver a jugar en el Campeonato Brasileño antes de colgar los botines.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar no olvida sus orígenes y tiene claro que cuando regrese a jugar a Brasil será con el equipo de Santos, escuadra que lo esculpió como jugador y que le permitió dar el salto a Europa para vincularse con el Barcelona en 2013.

En una entrevista que el extremo concedió a Fox Sports, expresó que “tengo un gran amor por el Santos, que es inexplicable. Cuando regrese a Brasil, estoy seguro de que volveré a jugar para el Santos”.

El actual jugador del PSG debutó en el Campeonato Brasileño en 2009 y durante cinco años maravilló al mundo con su extraordinario regate; además, durante su paso por Santos, acumuló un total de 134 goles en 223 partidos disputados.

La presente campaña ha sido muy complicada para el jugador de 27 años, ya que ha sido víctima de múltiples lesiones que lo han privado de disputar todos los partidos con el equipo de París, incluida la serie de octavos de final en Champions ante el Manchester United; sin embargo, en los duelos que ha participado registra 48 goles en 54 partidos.

Más noticias de NOTICIAS