INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Neymar también es crack en Twitter y Facebook

Ser carismático fuera de la cancha y crack dentro de la misma, parece ser la fórmula del arraigo masivo, que en este caso tiene como protagonista al goleador de la Copa Santander Libertadores 2012.

Neymar, autor de 8 goles para el Santos en la última edición, suma miles de adeptos día tras día en sus respectivas cuentas de Twitter y Facebook, redes sociales en las cuales el brasileño gusta compartir pasajes de su intimidad con sus seguidores.

Sus más de 6 millones en Facebook y 5 millones en Twitter lo colocan como al futbolista sudamericano de la Copa Libertadores que más popularidad tiene.

Estudios realizados el pasado mes de julio, establecieron que actualmente el jugador con más arraigo es Kaká, reconocido hombre del Real Madrid que superó los 10 millones.

Hace poco tiempo que Neymar dejó de ser una promesa para transformarse en realidad, factor que honra al fútbol sudamericano, dentro y fuera de la cancha.

En cuanto a la actividad más reciente del crack, el domingo pasado y por la fecha 8 del Brasileirao, Santos recibió a Corinthians, en lo que fue el partido que revivió la semifinal de Libertadores que terminó ganando el Timao.

Neymar no convirtió pero fue pieza fundamental para la concepción de los tres goles con los que el Peixe se "vengó" , de lo sufrido meses atrás.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy