IMPARABLE

Neymar tiene más goles que Pelé en la selección a los 23 años

El delantero del Barcelona alcanzó la monstruosa suma de 46 tantos en la Verdeamarelha; cinco más que Pelé y 17 más que Ronaldo a esa misma edad. ¿Será el máximo goleador de su selección?

En el segundo amistoso de Brasil en su gira por los Estados Unidos, Neymar volvió a brillar y marcó dos tantos en la goleada ante el equipo local. El líder del conjunto de Dunga alcanzó así los 46 goles en la selección mayor y es el único jugador en la historia del fútbol en haber alcanzado esa cifra a los 23 años.

En la tabla histórica de goleadores brasileños, lleva convertidos cinco más que Pelé a esa misma edad, 17 más que Ronaldo (29) y 40 más que Romario (6). Si bien todavía está muy lejos de alcanzar la cifra total de O Rei, quien convirtió 77 en 92 partidos, el promedio del atacante del Barcelona es muy alentador.

Aunque todavía debe cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión en la Copa América, Neymar las purgará en las primeras dos jornadas de las Eliminatorias y volverá a ponerse la 10 verdeamarelha para la tercera fecha contra Argentina el 13 de noviembre.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy