PÉSIMA NOTICIA

Neymar tiene paperas y se pierde las dos supercopas

El delantero brasileño alertó a todos en el Barcelona por una inflamación en la glándula parótida que lo dejará 15 días sin jugar, por lo que no estará ante el Sevilla por la Supercopa de Europa, ni en los dos partidos contra el Athletic por la de España.

Justo cuando se venía la primera semana de la temporada para el Barcelona, Neymar le dio una mala noticia a todos al confirmarse que tiene paperas y será baja por 15 días.

El delantero brasileño había tenido un auspicioso retorno en el Trofeo Gamper, junto a sus compañeros de ataque Lionel Messi y Luis Suárez, pero lamentablemente para él y para el equipo, no estará en la Supercopa de Europa ante el Sevilla ni tampoco en los dos duelos frente al Athletic Bilbao por la Supercopa de España.

Para el encuentro ante el Sevilla, que se juega este 11 de agosto en Tiflis, Georgia, el reemplazante de Neymar será Pedro. No obstante, el atacante español está a un paso del Manchester United y este sería su último encuentro con la camiseta del Barça.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy