INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INÉDITO

Neymar tiró un caño espectacular en el entrenamiento del PSG

Durante la práctica del PSG, Neymar hizo gala de toda su magia con un caño antológico. Luego publicó el video en sus redes sociales para delirio de sus fanáticos.

A seis meses de haber llegado al PSG, Neymar parece estar completamente adaptado a su nuevo club. Al brasileño ya se lo nota divirtiéndose hasta en los entrenamientos y este lunes publicó un video que se viralizó rápidamente en las redes.

En la práctica, Neymar tiró un caño espectacular de esos que pocas veces se ven en los partidos oficiales. Después, el brasileño continuó la jugada pero no logró definir. No obstante, sus fanáticos deliran con este firulete que es para ver una y otra vez.


El domingo, el PSG le ganó 1-0 al Nantes como visitante con gol de Ángel Di María y se mantiene primero en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Los parisinos le llevan once puntos al Monaco y se encaminan rumbo a otro título de liga.

Con el torneo local prácticamente definido, el PSG le apunta de lleno a la Champions League, torneo que se le viene negando en los últimos años, desde que tiene poderío económico para soñar con ganarlo. Los de Unai Emery trabajan para llegar afinados al duelo contra Real Madrid del 14 de febrero por los octavos de final. El 6 de marzo se juega la revancha en el Parque de los Príncipes y allí se sabrá si el PSG es firme candidato a levantar la orejona o si verá cómo el Real Madrid sigue su rumbo en el torneo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy