LIKE EN INSTAGRAM

Neymar, tras los pasos de una cantante pop sudamericana

Desde hace varios meses que Neymar disfruta de su soltería y no se priva de nada. El crack brasileño le dio "me gusta" a una foto muy sensual de Lali Espósito, un ícono pop de la actualidad.

Las redes sociales delatan y basta con una captura de pantalla para tener pruebas de un guiño de un hombre a una mujer o viceversa. En este caso, el que quedó expuesto fue Neymar por un "like" en Instagram a Lali Espósito, una de las figuras del momento.

La cantante argentina estuvo presente en los premios EMA 2017 que entrega la cadena televisiva MTV y publicó en su cuenta de Instagram una foto muy sensual en la alfombra roja. El brasileño no dejó pasar la oportunidad para demostrarle su interés y con dos toques de pantalla dejó su huella en la imagen.

Neymar dejó su huella en el Instagram de Lali Espósito.

Este año, Neymar volvió a estar soltero luego de haberse separado nuevamente de Bruna Marquezine, con quien había recompuesto su relación. Trascendió que, luego de que ella descubriera una infidelidad, el brasileño le pidió casamiento y ella lo rechazó. Desde ese momento, el 10 del PSG disfruta de su soltería.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy