Neymar volvió a Barcelona pero no se presentó en tribunales y habrá juicio oral

La llegada del crack brasileño a la ciudad no fue por el motivo que él hubiera querido

Por: Pasión Fútbol

Finalmente se produjo el regreso de Neymar a la ciudad de Barcelona, pero no como él lo hubiera deseado, ni como el mismo club también hubiera querido, sino para intentar resolver el conflicto que afecta a ambos en tribunales.

La paradójica situación se inició en el momento en el que Ney saltó del Barcelona al Paris Saint Germain tras la ejecución de la cláusula de recisión por 222 millones de euros.

Y el reclamo es doble. Tanto el jugador denuncia que no se le pago todo el contrato, como el club denuncia que cobró de más.

El Barcelona solicita entonces la devolución de una parte del pago de la prima, que fue de 20 millones de euros, ya que entiende que la misma estaba vinculada a que se cumpliera el contrato hasta 2022, y Neymar se fue el 2 de agosto de 2017.

Por su parte el jugador quiere el segundo pago de esa prima, ya que él piensa, a diferencia del club, que no está vinculada con el cumplimiento total del contrato sino que era por año.

Y en la reunión de hoy en tribunales, a la cual Neymar no fue, no hubo acuerdo, por lo cual se llegará al juicio oral.

¿Afectará esto la relación con miras a un regreso al club próximamente, como muchos estiman?

Mientras tanto, anoche Neymar aprovechó para reencontrarse con amigos y salió entre otros con Arthur, el actual mediocampista del club.

¿Se habrá quedado dormido y por eso no se presentó a tribunales o es parte de una estrategia?

Más noticias de NOTICIAS