Neymar vuelve a las canchas y todo esto le pasó mientras estuvo lesionado

Desde el 5 de junio que el jugador no juega oficialmente y muchas cosas pasaron en su vida

Por: Pasión Fútbol

El encuentro amistoso que disputaban las selecciones de Brasil y Qatar el 5 de junio quedó marcado a fuego ya que ese día se produjo la lesión de Neymar, la mayor estrella del conjunto brasileño que se preparaba para la disputa de la Copa América de Selecciones como local.

Tras realizarse los estudios se supo el grado de la lesión y por supuesto rápidamente quedó descartado para la disputa de ese torneo.

En los tres meses que han pasado desde esa fecha, muchas cosas sucedieron en la vida de Ney, que hoy finalmente volverá a las canchas cuando se enfrenten en un partido amistoso los seleccionados de Brasil y Colombia.

Lo primero que sucedió fue el logro de la Copa América de Selecciones por parte del seleccionado brasileño, aún sin contar con su estrella máxima. El experimentado Dani Alves se vistió de héroe y lideró a un grupo de excelentes jugadores a la obtención del título.

Luego de las vacaciones, Neymar volvió una semana más tarde a su club, el PSG, lo cual le valió una sanción.

Y, como se sabe, durante todo el período de pases, que finalizó el lunes pasado, se habló de su salida del conjunto parisino.

Tres fueron los equipos mencionados en ese momento para su traspaso.

El principal de ellos fue el Barcelona, su anterior club, pero también hubo un firme interés del Real Madrid y en menor medida de la Juve.

Las negociaciones se estiraron hasta el último minuto posible pero no hubo manera de convencer al PSG de transferirlo, así que por el momento Ney seguirá en ese equipo.

En el medio de todo esto, el clima dentro del club parisino se iba enrareciendo. El director técnico Thomas Tuchel optó por no utilizar al jugador en los primeros partidos de la Ligue One, hasta tanto no se definiera su situación.

Ahora que se sabe que se quedará, el club trabaja por relanzar su imagen y busca calmar a los ultras para que en su regreso a la liga no sufra las consecuencias de sus caprichos.

Como se ve, fueron tres meses muy intensos, que sin duda marcaron la carrera del jugador.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.