Neymar y Diego Milito van por el mismo récord en este 2015

Ganar la Champions y la Libertadores, esa es la cuestión. Sólo seis lo han conseguido y este 2015 puede llegar a agrandar la lista, para ello, Neymar o Milito deberían consagrarse en sus respectivas competiciones.

Por: Pasión Fútbol

Hay seis jugadores que a lo largo de la historia han conseguido ganar la Copa Libertadores y la Champions League: Ronaldinho, Cafú, Roque Júnior, Dida, Carlos Tévez y Wálter Samuel. En este 2015 es posible que haya un séptimo y un octavo: Neymar y/o Diego Milito.

El brasileño, campeón de la Libertadores en 2011 con el Santos, disputará la final de la Champions League con el Barcelona el próximo 6 de junio en Berlín, frente a la Juventus. En caso de coronarse, se unirá a la selecta lista de estrellas que lo lograron.

Por su parte Diego Milito, ganador y figura de aquella Champions de 2010, en la que anotó los dos goles del triunfo para el Inter contra al Bayern Munich, tiene a su querido Racing en los Cuartos de final de la Copa Libertadores y grandes chances de seguir escalando instancias.

El último en lograr esta proeza fue Ronaldinho en 2013. El astro brasileño conquistó Europa en 2006 con el Barcelona de Rijkaard, y hace dos años se hizo de América tras consagrarse con el Atlético Mineiro, club con el que luego no pudo llegar a la final del Mundial de Clubes.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.