INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿CUÁL?

Neymar y Diego Milito van por el mismo récord en este 2015

Ganar la Champions y la Libertadores, esa es la cuestión. Sólo seis lo han conseguido y este 2015 puede llegar a agrandar la lista, para ello, Neymar o Milito deberían consagrarse en sus respectivas competiciones.

Hay seis jugadores que a lo largo de la historia han conseguido ganar la Copa Libertadores y la Champions League: Ronaldinho, Cafú, Roque Júnior, Dida, Carlos Tévez y Wálter Samuel. En este 2015 es posible que haya un séptimo y un octavo: Neymar y/o Diego Milito.

El brasileño, campeón de la Libertadores en 2011 con el Santos, disputará la final de la Champions League con el Barcelona el próximo 6 de junio en Berlín, frente a la Juventus. En caso de coronarse, se unirá a la selecta lista de estrellas que lo lograron.

Por su parte Diego Milito, ganador y figura de aquella Champions de 2010, en la que anotó los dos goles del triunfo para el Inter contra al Bayern Munich, tiene a su querido Racing en los Cuartos de final de la Copa Libertadores y grandes chances de seguir escalando instancias.

El último en lograr esta proeza fue Ronaldinho en 2013. El astro brasileño conquistó Europa en 2006 con el Barcelona de Rijkaard, y hace dos años se hizo de América tras consagrarse con el Atlético Mineiro, club con el que luego no pudo llegar a la final del Mundial de Clubes.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.