¿LLEGARÁ?

Neymar y las cuatro estrellas que debe superar para ser máximo goleador de Brasil

El delantero del Barcelona va por un récord histórico en la selección nacional.

Dos tantos más de Neymar en la Selección de Brasil para llegar a la cifra de 46 tantos a los 23 años. El delantero del Barcelona se aprovechó de lo vulnerable que fue la defensa de Estados Unidos y de esta forma acecha a los goleadores históricos de La Canarinha.

Con esos 46 goles en 67 encuentros, Neymar se ubica como el quinto máximo goleador de la historia de Brasil y aún le quedan cuatro históricos jugadores por superar. El próximo será Romario, que tiene 56 goles en 74 partidos. Más adelante aparece Zico que marcó 66 tantos en 88 juegos.

Lo más interesante viene al final, ya que los máximos goleadores son Ronaldo y Pelé. El Fenómeno cuenta con 67 gritos en 105 encuentros. Mientras tanto, ‘O Rei’ acumuló 95 goles en 113 partidos y pasa a ser el gran objetivo de Neymar.

El dato más relevante es que a los 23 años, Pelé tenía 41 goles, Ronaldo 29, Romario 6 y Zico ninguno. Si se lo compara con los dos grandes cracks del momento, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Neymar obtiene una gran diferencia goleadora. A esa edad, el luso apenas había marcado 20 goles y Leo Messi solamente 13 tantos. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy