POLÉMICO

Neymar y un mensaje directo al Real Madrid

Neymar avisó  durante una presentación publicitaria que su máximo deseo es ganar la Champions League, rival de Real Madrid en octavos de final. PSG en busca de la hazaña.

PSG tiene una llave muy dura ante Real Madrid en los octavos de final en Champions League y desde las entrañas de Paris empiezan a diagramar un encuentro muy duro para poder tener la chance de avanzar como favoritos en la competencia.

Quien habló sobre el asunto fue Neymar, durante una presentación publicitaria el astro brasileño dejó en claro su deseo de conquistar varios títulos locales pero la obsesión por ser el rey de europa: "Queremos ganar todos los títulos en PSG pero más aún la Champions".

Luego el delantero que llegó a Francia la temporada pasada a cambio de 222 millones aclaró que continúan en adaptación como cualquier equipo que busca un buen funcionamiento, especialmente en la delantera junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappe: "Son excelente jugadores, debemos seguir trabajando por el bien de Paris".

La ida frente a Real Madrid será el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el siguiente 6 de marzo será la vuelta en el Parque de los Príncipes donde Ney y compañía buscarán sacar al bicampeón en la primera fase eliminatoria.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy