Neymar, ya sabe lo que es marcar en una final de Libertadores y Champions

Neymar logró marcar un gol en la final de la Copa Libertadores 2011 y la Champions League 2015. Sólo Hernán Crespo pudo lograr lo mismo.

Por: Pasión Fútbol

Con sólo 23 años, Neymar logró un récord que solamente Hernán Crespo pudo lograr: marcar en una final de Copa Libertadores y de Champions League.

El delantero brasileño fue la gran figura del Santos en la obtención de la Copa Libertadores 2011. Marcó seis goles en el torneo y uno de los más importantes lo hizo en la victoria por 2 a 1 en el partido de vuelta de la final ante Peñarol.

Hernán Crespo era el único jugador hasta hoy que había logrado marcar en finales de ambas competencias. Jugando con la camiseta de River, fue autor de uno de los goles en la final ante América de Cali en la Copa Libertadores 1996, en la cual el equipo argentino consiguió su segundo título continental.

Además, el delantero argentino se dio el gusto de marcar un gol en la final de la Champions League 2005 con la camiseta del Milan. Convirtió dos tantos en la final ante Liverpool, recordada porque el equipo italiano ganaba 3 a 0 pero el club inglés lo igualó y se llevó el título por penales.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.