Neymar ya tiene equipo para el 2021

El PSG se encuentra cerrando un clico de negociaciones que terminará con un desenlace abrumador: la salida casi segura de Mbappé que está por firmar su llegada a Madrid. Mientras, la directiva del cuadro francés busca asegurar sus otras dos estrellas, Neymar y Di María. Sobre el primero ya se conoce su paradero para el año entrante, y en cuando al argentino se hará pública una declaración sobre la propuesta que recibió.

Neymar Jr. es una de las figuras principales del París Saint Germain, actual campeón de la liga de fútbol francesa que también incluye a Mbappé y a Di María en su sagrado tridente ofensivo, uno de los más letales de Europa.

Neymar ya tiene equipo para el 2021

Los rumores de que Mbappé terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid para la siguiente temporada cada día más se acercan a su confirmación y el París busca aferrarse a las estrellas que le quedan: Neymar y Di María. 

Sin embargo, tanto el brasileño como el argentino se han mostrado agradados con su estadía en el club y confirmaron su interés en renovar. Neymar dijo que sí hace varios meses y solo queda por sellar el contrato que define el monto por el salario de la estrella canariña.

Neymar ya tiene equipo para el 2021

El brasileño pone fin a una serie de rumores que vinculaban a Neymar con el Barcelona en una supuesta vuelta, pero todo eso quedó en palabras, porque la renovación de Neymar por 36 millones de euros en salario bruto es casi un hecho.

Di María está próximo a anunciar su decisión, pues tendrá que aceptar un contrato en el que la oferta es reducir su salario. Se espera que renueve, aunque también tiene propuesta de la Juventus, equipo en donde se encontraría con Cristiano Ronaldo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias