¡Ni Messi lo vale! Rivaldo carga contra Mbappé y el Real Madrid por la cláusula de 280 millones

El crack brasileño se desató por los precios que hay en los fichajes y acusó a las grandes estrellas de inflar el mercado.

Por: Mónica Mojón Lugo

Rivaldo, leyenda del FC barcelona, estalló esta mañana por la cláusula de 280 millones que el Real Madrid piensa pagar para hacerse con Kylian Mbappé. De acuerdo con el brasileño, el precio es “una exageración” por parte de los merengues  ya que “ningún jugador justifica esa inversión”.

Y Rivaldo se refiere también a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos grandes del mundo del fútbol que tampoco podrían costar los 200 millones de euros. Pero además de despreciar el costo de Mbappé, el brasielo aseguró que Hazard seria mucho mejor fichaje para los merengues.

“Sería un fichajazo, no solo por lo bien que juega sino porque es un líder que podría asumir ese rol en el Real Madrid”, comentó Rivaldo sobre la situación de Hazard y su posible llegada al equipo merengue.

También comentó el carísimo fichaje de Lucas con el Bayern Muncih comentando que ni el mismo jugador hubiera pensado que valía los 80 millones de euros. Para cerrar, Rvialdo comentó la situación de Lionel Messi en su Selección nacional: “Hizo bien en irse con Argentina. Es parte importante del plantel”. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.