Ni Messi, ni Cristiano: Zlatan Ibrahimovic confesó quién es su jugador favorito

El jugador sueco sorprendió con sus confesiones en donde asegura quién es el jugador más completo que ha visto en su vida.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zlatan Ibrahimovic siempre da de que hablar y en esta ocasión nos sorprendió con grandes confesiones sobre su vida. El sueco eligió en una entrevista desde su película favorita hasta su jugador favorito en la historia, en donde no encajan ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Ronaldinho, ni Maradona.

Al ser cuestionado sobre su jugador favorito, y uno de los mejores del mundo, Zlatan Ibrahimovic aseguró que se trataba de un crack brasileño. El sueco eligió a Ronaldo Nazario: “Lo vi como el jugador más completo, cada vez que tocaba el balón algo pasaba. Él era el fútbol. porque era el jugador que todos quieren ser y era un gran ejemplo”.

Además de elegir a Ronaldo como su jugador favorito, Zlatan confesó que siempre soñó con ser futbolista profesional y que tenía un plan más por si el balompié le fallaba. De no ser jugador de fútbol, Ibrahimovic se hubiera dedicado a las leyes ya que, según explicó, es una persona “muy inteligente”.

Para cerrar sus confesiones Zlatan comentó que su película favorita siempre ha sido Gladiador, ganadora del Óscar a Mejor Película en el 2000. Lo mejor de todo, es que Ibrahimovic al fin reveló el curioso apodo entre sus amigos y familiares. Al suelo le laman ‘Goose’, que en francés significa ‘pequeño’. 

Más noticias de NOTICIAS