Ni el agente de Coutinho sabe dónde podrá jugar la próxima temporada

El futuro del brasileño Phillipe Coutinho es una interrogante. Hasta esta temporada estuvo en calidad de préstamo con el Bayern de Munich, con los que sin embargo no continuará, ya que el conjunto bávaro ha manifestado su negativa a la opción de compra por 120 millones de euros que ofrecía el FC Barcelona. El carioca debería, entonces, volver a la capital catalana.

Por: Julio César Gómez

El conjunto culé, sin embargo, tiene la necesidad económica de venderle, ya que su contrato es uno de los más costosos de todo el club. El inconveniente es que por el momento nadie quiere pagar un caché tan alto.

Hasta ahora, la única declaración oficial no ha provenido ni del jugador ni del club, sino de su agente, Kian Joorabchian, quien ha puesto de manifiesto la falta de certezas con relación al futuro.

En recientes declaraciones a la prensa, Joorabchian ha dicho que los clubes en este momento están concentrados en superar la actual crisis por la pandemia. Los fichajes han quedado pospuestos.

La realidad, entonces, es incierta. Han circulado rumores acerca de clubes de la Premier League que estarían interesados en Coutinho. Pero Joorabchian niega, de momento, cualquier acercamiento o negociación.

Más noticias de NOTICIAS