Nico Burdisso confesó que casi termina a golpes con Messi en Argentina

El altercado sucedió durante la Copa América del 2011 que se celebró en Argentina 

Por: Pasión Fútbol

Es conocido que los pleitos de vestuario se hacen frecuentes cuando las cosas no caminan de la mejor manera en un equipo. Así sucedió en el 2011, cuando Lionel Messi tuvo una discusión con su compatriota Nicolás Burdisso

El exdefensor fue invitado al programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff, y ahí reveló algunos detalles del pleito que protagonizó al lado de ‘La Pulga’.

Nos peleamos. Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario. Discutimos dentro de la cancha, él quería la pelota, yo se la quería dar, pero no podía, él estaba incómodo con el partido”, relató Burdisso

Esto sucedió durante la Copa América del 2011 que se celebró en Argentina, donde la ‘Albiceleste’ vivió un fracaso tras ser eliminada a manos de Uruguay en la ronda de cuartos de final.

“Entramos al vestuario discutiendo y cuando vi que venía me paré como para pelear, pero justo nos separaron. No llegamos a las piñas”. El exjugador de Boca Juniors  comentó que después de ese momento no regresó a la selección debido a que se rompió la rodilla. 

Más noticias de NOTICIAS