INSÓLITO

Nicolas Anelka: 'Cuando jugaba en el Arsenal, Patrick Vieira me Abofeteó con su pene'

En su libro, el delantero francés contó una situación increíble que vivió en el vestuario tras tener una discusión con quien era el capitán del equipo inglés.

Si hay un jugador que recorrió el mundo gracias al fútbol, ése es Nicolás Anelka, quien vistió doce camisetas en clubes de siete países diferentes. Entre 1997 y 1999 integró el plantel del Arsenal y estaba en un gran nivel hasta que un hecho insólito provocó su salida abrupta del club.

En su autobiografía, Anelka reveló que luego de un partido ante el Fulham tuvo una discusión con Patrick Vieira, capitán del equipo, por haber fallado una situación de gol clarísima: “El sol cegó mis ojos. ¡No fue mi culpa! De todos modos, Vieira me echó una mirada furiosa y yo sabía que estaba en problemas. Después en las duchas se volvió contra mí y yo le respondí, sabiendo que no debería haberlo hecho, pero le llamé ‘jodido larguirucho patoso’. Al principio solo me miró con sus ojos huecos. Entonces… ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene”.

“Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene”

Luego, contó cómo se sintió en ese momento: “Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo. ¡Nadie podía creer lo que estaba viendo! ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida. Nadie dijo nada durante lo que pareció una eternidad.

Finalmente, relató cómo siguió la situación: “El silencio solo se rompió cuando Ashley Cole preguntó: ‘¿Es mi turno?’. Fue entonces cuando supe que tenía que irme. Cuando Wenger se enteró de lo que había hecho simplemente le chocó la mano a Vieira y gritó: ‘¡Y es por eso que él es el capitán. Mira qué cosas!’”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy