¿AHORA SÍ?

Nicolás Burdisso podría volver a Boca

El defensor, que viene de jugar en el Genoa, fue sondeado por un directivo del club y su retorno depende de la decisión del presidente del club.

Boca Juniors busca un marcador central y el máximo candidato al puesto podría ser un viejo conocido. Nicolás Burdisso, que terminó su contrato con el Genoa en junio, estaría analizando el retorno al conjunto azul y oro. Sí, el campeón del mundo del 2000 y 2003 volvería a la institución.

"Mi hermano tiene ganas de volver a Boca, pero no es una decisión que se tome a las apuradas", contó Guillermo Burdisso, ex defensor del club y hermano de Nicolás. También aseguró: "Me gustaría que volviera para seguir demostrando".

Lo cierto es que Boca ya contrató a Nicolás Burdisso, ya que la actual situación, en la que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto tuvo enormes problemas en defensa, resultó prioridad sostener ese sector de la cancha. Luego de que se cayera la negociación por Gary Medel, el experimentado central aparece como una opción atractiva.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy