¿SE DARÁ?

Nicolás Gaitán, muy cerca de volver a Boca Juniors

La institución Xeneize ya tiene un arreglo con el Atlético Madrid en caso de que no pueda vender al futbolista en los próximos 10 días.

Wanchope Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Más y Carlos Tevez. Boca sumó cuatro refuerzos de lujo para el exigente 2018 que se le viene y espera en los próximos días por el arribo de Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Milan.

Sin haber cerrado todavía la quinta incorporación, en el Xeneize ya piensan en el sexto y podría ser de lujo: Nicolás Gaitán, el extremo que no es titular en el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone.

Según trascendió en la jornada de ayer, los dirigentes de Boca posible su llegada, ya que tendría ventaja por sobre todos los equipos en caso que los colchoneros opten por ceder al volante.

Después de la primera rueda de la temporada, Gaitán sumó apenas doce partidos oficiales pero arrancó varios como suplente y esta claro que no cuenta entre las preferencias del Cholo. En ese caso, el equipo de la Ribera ya tiene todo arreglado con el Atlético Madrid. Si el equipo Colchonero no lo vende en diez días, llegará a préstamo por un año para seguir reforzando el plantel.

De ser así, el talentoso zurdo volverá al club del cual es hincha y surgió en el año 2008. Allí conquistó dos títulos (Torneo Clausura y Recopa Sudamericana) para luego partir hacia el Benfica donde se transformó en figura obteniendo 10 trofeos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy