INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TAMBIÉN DIMITIRÍA A LA CONMEBOL

Nicolás Leoz renunció al Comité Ejecutivo de la FIFA

El presidente de la Conmebol, Dr. Nicolás Leoz, anunció hoy su renuncia al Comité Ejecutivo de FIFA, cargo que ocupa desde 1998, y a las demás comisiones que integra en dicha entidad. El dirigente paraguayo comunicó la noticia en una conferencia de prensa brindada hoy en el auditorio central de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En la nota oficial dirigida al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, Leoz dice: “Por la presente pongo a su conocimiento que por razones de salud y de índole personal no me será posible continuar con mis labores en el Comité Ejecutivo de la FIFA y demás Comisiones de las que soy miembro”. Entre las comisiones que integraba Leoz está el Bureau de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.


¿Dimisión a la presidencia de la Conmebol?

En el sitio oficial de la Confederación Sudamericana se reseñó lo siguiente: Consultado acerca de que esta renuncia a la FIFA signifique también una renuncia a la presidencia de la CONMEBOL el doctor Leoz respondió que “hemos llamado a una reunión de presidentes y Comité Ejecutivo para el día 30 de este mes y allí tomaremos una decisión al respecto”.
Cabe mencionar que varios medios de prensa dan por cierta la renuncia a la presidencia de la Conmebol.

Leoz preside la Conmebol desde el 1º de mayo de 1986 (lleva casi 27 años) y es miembro del C.E. de la FIFA desde 1998. En 1971 llegó a la presidencia de la entonces Liga Paraguaya de Fútbol (LPF), cargo que ocupó entre los años 1971-1973 y 1979-1985. Su gestión fue rápidamente reconocida por sus pares sudamericanos, que lo elevaron a la vicepresidencia de la Conmebol, en dos períodos, coincidentes con sus presidencias ligueras: de 1972 a 1974 y de 1980 a 1986.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.