BUSCADO

¿Nicolás Lodeiro seguido por el campeón de la Champions?

El uruguayo llegó a Boca y se transformó rápidamente en uno de los jugadores más queridos por la hinchada xeneize. ¿Será una utopía lo del Barcelona?

En principio, parece ser la gran sorpresa del mercado. Es que el Barcelona ya piensa en la próxima temporada a pesar de haberlo ganado todo en la que pasó. Dos días después de haber conseguido la Champions en Berlín, oficializó el traspaso de Aleix Vidal.

Sin embargo, eso no parece ser todo y el Barcelona está interesado en el volante uruguayo de Boca Juniors, Nicolás Lodeiro. El enganche que jugó en el Ajax tuvo un buen rendimiento a lo largo de todo el semestre y se instaló en la órbita de grandes equipos de Europa, entre el ellos, los blaugranas.

En el programa radial argentino American Closs, informaron que hubo contacto con directivos del Xeneize. Y desde la señal TyC Sports también presentaron la misma versión.  Por otra parte, el presidente de Boca afirmó que ‘no hay ninguna oferta por Lodeiro del Barcelona’.

El uruguayo tiene contrato por tres años con Boca y llegó a principio de temporada. Además, su presente hizo que Tabárez lo convoque para la selección de Uruguay, que participará de la Copa América en Chile. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy