INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BUSCADO

¿Nicolás Lodeiro seguido por el campeón de la Champions?

El uruguayo llegó a Boca y se transformó rápidamente en uno de los jugadores más queridos por la hinchada xeneize. ¿Será una utopía lo del Barcelona?

En principio, parece ser la gran sorpresa del mercado. Es que el Barcelona ya piensa en la próxima temporada a pesar de haberlo ganado todo en la que pasó. Dos días después de haber conseguido la Champions en Berlín, oficializó el traspaso de Aleix Vidal.

Sin embargo, eso no parece ser todo y el Barcelona está interesado en el volante uruguayo de Boca Juniors, Nicolás Lodeiro. El enganche que jugó en el Ajax tuvo un buen rendimiento a lo largo de todo el semestre y se instaló en la órbita de grandes equipos de Europa, entre el ellos, los blaugranas.

En el programa radial argentino American Closs, informaron que hubo contacto con directivos del Xeneize. Y desde la señal TyC Sports también presentaron la misma versión.  Por otra parte, el presidente de Boca afirmó que ‘no hay ninguna oferta por Lodeiro del Barcelona’.

El uruguayo tiene contrato por tres años con Boca y llegó a principio de temporada. Además, su presente hizo que Tabárez lo convoque para la selección de Uruguay, que participará de la Copa América en Chile. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.