capitán

Nicolás Tagliafico fue presentado en Ajax

Nicolás Tagliafico fue presentado en Ajax de Holanda luego de su llegada al país el jueves pasado. El arribo del defensor causó revuelo en los Países Bajos y la ilusión de ser un referente en un histórico de Europa.

Independiente sufrió una de las bajas más importantes luego de la conquista de Copa Sudamericana en Brasil, el capitán emigró al Ajax de Holanda por la suma de 4 millones de dólares limpios para el club.

Este viernes se dio la presentación oficial del argentino en Europa donde fue recibido con mucha ilusión por el futuro futbolístico del equipo. El evento tuvo lugar en el estadio donde se dieron fotos y firma del contrato.

"Estoy muy contento con esta llegada al Ajax, sólo espero la revisión y firmar el contrato para poder entrenarme con el plantel", sentenció Tagliafico en sus primeras sensaciones. Además fue consultado sobre la posibilidad de debutar en el clásico ante Feyeenord: "Es muy lindo jugar un clásico, sin dudas será un partido muy duro y se me presentará muy rápido tras mi llegada, pero primero debo entrenar para poder estar a la orden del entrenador".

Taglia viene de conquistar su primer titulo internacional en el diablo de Avellaneda en una final histórica ante Flamengo en el Maracaná para devolverle la mística al más ganador de Copa Libertadores. 

 
 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy