4-2 EN KRASNODAR

Contundente victoria de Nigeria que preocupa a la Argentina

Con goles de Banega y Agüero, Argentina ganaba con comodidad pero Iheanacho descontó de tiro libre y en el segundo tiempo, Nigeria lo dio vuelta con una ráfaga de goles de Iwobi (2) e Idowu.

La Selección Argentina cerró su gira por Rusia con una preocupante derrota frente a Nigeria a pesar de haber jugado un gran primer tiempo. Los de Sampaoli ganaban 2-0 con comodidad pero el equipo africano se metió en el partido gracias a un golazo espectacular de tiro libre de Iheanacho sobre el cierre de la primera etapa.


En el segundo tiempo, la Albiceleste se descontroló defensivamente, perdió la pelota y sufrió el poderío físico de Nigeria en el complemento. En apenas nueve minutos del segundo tiempo, las Águilas ya estaban arriba en el marcador por 3-2 gracias a los goles de Iwobi e Idowu.


El gol que decoró el resultado fue de Iwobi después de una excelente jugada individual con un caño a Javier Mascherano incluido.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy