Nike advierte a Neymar por las denuncias en su contra

La marca que patrocina al crack brasileño publicó un comunicado donde muestra su "preocupación" por la situación, tras las denuncias en su contra. Sucedió algo similiar con el caso de Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

Neymar sufre las consecuencias de la denuncia que ha recibido en su contra, por parte de una mujer que lo acusa de presunta violación en París, además de su respuesta con la divulgación de fotos y conversaciones íntimas entre ambos. Es que la marca que lo patrocina, Nike, ha expresado su "preocupación" por esta situación.

La popular multinacional emitió un comunicado a la prensa donde reconocen estar "profundamente preocupados" por los hechos de público conocimiento. Además, tal como sucedió con las denuncias de Cristiano Ronaldo, van a "monotorizar" y seguir "muy de cerca" el caso.

Con este comunicado, Nike quiere expresar su disgusto para con Neymar por estas acusaciones en su contra y que será tarea de la Justicia determinar si son ciertas o no. La marca ya había tenido una conducta similar con Cristiano Ronaldo, cuando se conoció la denuncia en su contra por parte de la modelo estadounidense, Kathryn Mayorga.

Recordemos cómo han sido los hechos hasta el momento. Una mujer brasileña denunció a Neymar por violación en un hecho ocurrido en un hotel de París. El propio futbolista, el pasado domingo, salió a desmentir esto, aunque lo hizo exhibiendo conversaciones y fotos íntimas de la presunta víctima. Esto motivó a otra investigación por parte de las autoridades brasileñas por filtrar imágenes para dañar la imagen de la mujer.

Más noticias de NOTICIAS