Nike presentó el nuevo uniforme de visita del Atlético de Madrid

La marca estadounidense reveló oficialmente el nuevo kit de visita que el conjunto colchonero vestirá durante la temporada 2015-16.

Por: Pasion Libertadores

Se trata de un elegante diseño de Nike que combina dos tonos oscuros de azul, recordando los 20 años que se cumplen de la histórica temporada en la que el Atlético de Madrid conquistó el doblete -Liga y Copa del Rey- en España.

La camiseta, de cuello tipo polo, presenta un tono ligeramente más claro de azul en toda la parte frontal y trasera, mientras que los hombros, cuello y mangas completan la pieza con un azul más oscuro. Una pequeña franja roja recorre los costados de la camiseta y el short, también presente en el interior del cuello.

Al igual que en la camiseta de local con las tradicionales franjas rojiblancas, en la parte trasera del cuello, al interior de la camiseta, figura la bandera española que incluye las fechas 1995-96 (la temporada del doblete) y 2015-16.

El kit de visita 2015-16 del Atlético de Madrid estará a la venta en las tiendas de Nike, así como en Nike.com y tiendas oficiales del club a partir del 23 de julio.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.