INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESTRENO OFICIAL

Nike presentó el nuevo uniforme de visita del Atlético de Madrid

La marca estadounidense reveló oficialmente el nuevo kit de visita que el conjunto colchonero vestirá durante la temporada 2015-16.

Se trata de un elegante diseño de Nike que combina dos tonos oscuros de azul, recordando los 20 años que se cumplen de la histórica temporada en la que el Atlético de Madrid conquistó el doblete -Liga y Copa del Rey- en España.

La camiseta, de cuello tipo polo, presenta un tono ligeramente más claro de azul en toda la parte frontal y trasera, mientras que los hombros, cuello y mangas completan la pieza con un azul más oscuro. Una pequeña franja roja recorre los costados de la camiseta y el short, también presente en el interior del cuello.

 

¿Te gusta el nuevo uniforme de visita del  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Atlético de Madrid'>Atlético de Madrid</a>?

 

Al igual que en la camiseta de local con las tradicionales franjas rojiblancas, en la parte trasera del cuello, al interior de la camiseta, figura la bandera española que incluye las fechas 1995-96 (la temporada del doblete) y 2015-16.

El kit de visita 2015-16 del Atlético de Madrid estará a la venta en las tiendas de Nike, así como en Nike.com y tiendas oficiales del club a partir del 23 de julio.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.