INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESPECTACULARES

Nike presentó las nuevas camisetas de Chile

El vínculo entre la marca americana y el campeón de la Copa América se hizo oficial este fin de semana.

Nike y Chile, flamante campeón de la Copa América 2015, tienen el honor y orgullo de anunciar su vínculo por los próximos años y presentan las nuevas equitaciones que “La Roja” vestirá. Así Chile se une a los patrocinios que Nike ya tiene con Australia, Brasil, Inglaterra, Francia, los Países Bajos, Nigeria, Portugal, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos. Se trata de una unión histórica, ya que será la segunda Selección Sudamericana que Nike vista después de Brasil.

"Nike se enorgullece de asociarse con la Federación de Fútbol de Chile, uno de los equipos nacionales de primer nivel de América Latina", dijo Renato Palma, Director General de Nike Chile. "La pasión por el fútbol en Chile es intenso y Nike se compromete a apoyar y basándose en el reciente éxito de la selección nacional en la Copa América, para las generaciones futuras. Así se inicia al hacer los futbolistas mejores en todos los niveles del juego a través de la innovación y el servicio para los hombres y mujeres jóvenes "

El conjunto completo.

Recién llegado de su primera victoria en el campeonato en la Copa América, Chile debutará el Nike en el partido del Sub-20 ante Qatar el domingo 9 de agosto, en Alcúdia, España. Los nuevos kits del equipo nacional cuentan con el tradicional rojo, blanco y azul, con detalles de diseño inspirado en la bandera del país y su pasión por “La Roja”.

El kit titular incluye una camiseta roja con cuello y puños blancos azules, junto con pantalón azul y medias blancas. Una insignia Federación de Fútbol de Chile bordado es un lugar destacado en el frente camiseta y una bandera chilena triangular se encuentra en la parte trasera del cuello interior. La equipación alternativa es de color blanco, cuello azul y puños rojos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.