ESPECTACULARES

Nike presentó las nuevas camisetas de Chile

El vínculo entre la marca americana y el campeón de la Copa América se hizo oficial este fin de semana.

Nike y Chile, flamante campeón de la Copa América 2015, tienen el honor y orgullo de anunciar su vínculo por los próximos años y presentan las nuevas equitaciones que “La Roja” vestirá. Así Chile se une a los patrocinios que Nike ya tiene con Australia, Brasil, Inglaterra, Francia, los Países Bajos, Nigeria, Portugal, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos. Se trata de una unión histórica, ya que será la segunda Selección Sudamericana que Nike vista después de Brasil.

"Nike se enorgullece de asociarse con la Federación de Fútbol de Chile, uno de los equipos nacionales de primer nivel de América Latina", dijo Renato Palma, Director General de Nike Chile. "La pasión por el fútbol en Chile es intenso y Nike se compromete a apoyar y basándose en el reciente éxito de la selección nacional en la Copa América, para las generaciones futuras. Así se inicia al hacer los futbolistas mejores en todos los niveles del juego a través de la innovación y el servicio para los hombres y mujeres jóvenes "

El conjunto completo.

Recién llegado de su primera victoria en el campeonato en la Copa América, Chile debutará el Nike en el partido del Sub-20 ante Qatar el domingo 9 de agosto, en Alcúdia, España. Los nuevos kits del equipo nacional cuentan con el tradicional rojo, blanco y azul, con detalles de diseño inspirado en la bandera del país y su pasión por “La Roja”.

El kit titular incluye una camiseta roja con cuello y puños blancos azules, junto con pantalón azul y medias blancas. Una insignia Federación de Fútbol de Chile bordado es un lugar destacado en el frente camiseta y una bandera chilena triangular se encuentra en la parte trasera del cuello interior. La equipación alternativa es de color blanco, cuello azul y puños rojos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy