INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nuevas camisetas

Nike se quedó con el clásico de Manchester

Nike finalmente lo consiguió. Se quedó con los dos clubes de la ciudad de Manchester y así, el clásico entre el United y el City se vestirá exclusivamente con uniformes de la marca americana, que esta semana ya develó oficialmente la equipación de los celestes en la piel de Silva, Tevez y compañía.

Como viene ocurriendo desde hace unos años, Nike toma para sus filas a clubes que eran vestidos por la marca inglesa Umbro, que incluso fue adquirida por los americanos y recientemente vendida.

Esta semana Nike anunció los uniformes de la Selección de Inglaterra, históricamente de Umbro, y este miércoles la del City y asi se adueño de todos los hinchas del clásico de la ciudad del norte de la isla.

El diseño que se eligió para Manchester City es bastante clásico para ser el modelo debut, con un celeste claro, con blanco y negro en cuello redondo y puños. Tanto el logo de la marca como el patrocinador comercial son en color negro.

Por el lado del United, que aún no fue presentada oficialmente, Nike deja el cuadrillé en el modelo titular e implemente un rojo más rosado que cubre toda la prenda, excepto el cuello en polo de color negro, pero con la botonera también en rojo. Ambos patrocinadores, comercial y deportivo, van en blanco para resaltar como es costumbre.

Será cuestión de esperar a que se enfrenten para ver a estos dos grandes de Inglaterra vestir los nuevos modelos, ahora todo de Nike.


¿Te gustan los nuevos diseños de Nike?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.