Nuevas camisetas

Nike se quedó con el clásico de Manchester

Nike finalmente lo consiguió. Se quedó con los dos clubes de la ciudad de Manchester y así, el clásico entre el United y el City se vestirá exclusivamente con uniformes de la marca americana, que esta semana ya develó oficialmente la equipación de los celestes en la piel de Silva, Tevez y compañía.

Como viene ocurriendo desde hace unos años, Nike toma para sus filas a clubes que eran vestidos por la marca inglesa Umbro, que incluso fue adquirida por los americanos y recientemente vendida.

Esta semana Nike anunció los uniformes de la Selección de Inglaterra, históricamente de Umbro, y este miércoles la del City y asi se adueño de todos los hinchas del clásico de la ciudad del norte de la isla.

El diseño que se eligió para Manchester City es bastante clásico para ser el modelo debut, con un celeste claro, con blanco y negro en cuello redondo y puños. Tanto el logo de la marca como el patrocinador comercial son en color negro.

Por el lado del United, que aún no fue presentada oficialmente, Nike deja el cuadrillé en el modelo titular e implemente un rojo más rosado que cubre toda la prenda, excepto el cuello en polo de color negro, pero con la botonera también en rojo. Ambos patrocinadores, comercial y deportivo, van en blanco para resaltar como es costumbre.

Será cuestión de esperar a que se enfrenten para ver a estos dos grandes de Inglaterra vestir los nuevos modelos, ahora todo de Nike.


¿Te gustan los nuevos diseños de Nike?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy