LUEGO DE LA TRAGEDIA

Nivaldo decidió retirarse tras haberse salvado del accidente

Es uno de los dos arqueros que no había sido convocado para jugar contra Atlético Nacional junto a Marcelo Boeck. A los 42 años y a punto de cumplir 300 partidos decidió no jugar más al fútbol.

La realidad le dio el golpe más duro de su vida. A los 42 años, Nivaldo ya pensaba cómo serían sus días sin los entrenamientos y los fines de semana sin los partidos a estadio lleno. Sin embargo, el destino cortó sus sueños con una tragedia estremecedora que le arrancó en un instante a la mayoría de sus compañeros.

"Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club", relató Nivaldo. "Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapeco e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó. Todo tiene una razón en la vida", reflexionó el arquero, que perdió a Danilo, su amigo y titular en Chapecoense y reza por la vida de sus tres compañeros internados, uno de ellos otro portero, Jackson Follman, a quien tuvieron que amputarle la pierna derecha.

Ante este golpe tan duro, el arquero decidió retirarse del fútbol y lo hizo público con la cara inundada de lágrimas ante los medios que estaban en el estadio de Chapecoense.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy