INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LUEGO DE LA TRAGEDIA

Nivaldo decidió retirarse tras haberse salvado del accidente

Es uno de los dos arqueros que no había sido convocado para jugar contra Atlético Nacional junto a Marcelo Boeck. A los 42 años y a punto de cumplir 300 partidos decidió no jugar más al fútbol.

La realidad le dio el golpe más duro de su vida. A los 42 años, Nivaldo ya pensaba cómo serían sus días sin los entrenamientos y los fines de semana sin los partidos a estadio lleno. Sin embargo, el destino cortó sus sueños con una tragedia estremecedora que le arrancó en un instante a la mayoría de sus compañeros.

"Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club", relató Nivaldo. "Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapeco e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó. Todo tiene una razón en la vida", reflexionó el arquero, que perdió a Danilo, su amigo y titular en Chapecoense y reza por la vida de sus tres compañeros internados, uno de ellos otro portero, Jackson Follman, a quien tuvieron que amputarle la pierna derecha.

Ante este golpe tan duro, el arquero decidió retirarse del fútbol y lo hizo público con la cara inundada de lágrimas ante los medios que estaban en el estadio de Chapecoense.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.