MERCADO DE PASES

"No aceptaremos ninguna oferta por Neymar"

Así lo aseguró Josep Vives, portavoz del Barcelona, quien desestimó los rumores sobre el avance del PSG por Neymar

Josep Vives, portavoz del Barcelona, ofreció una conferencia de prensa y no evitó opinar sobre el tema del que hablan todos los medios españoles: el supuesto interés de PSG por Neymar, quien no estaría a gusto con el club. "No aceptaremos ninguna oferta por Neymar", lanzó el empleado culé, que le cerró la puerta a cualquier tipo de propuesta económica.

"No pasa por la cabeza del club vender a Neymar. Es uno de los emblemas más importantes que tenemos. No estudiamos ofertas por él. El club quiere que siga en el Barça. Ni nos lo planteamos. Es de los mejores del mundo. El tridente es un patrimonio muy importante del club", aseguró Vives.

Y, sobre el futuro del brasileño, deseó: "Que siga siendo tan feliz, que lo es mucho. que siga jugando como ha jugado. Que siga creciendo aun más, es espléndido. Está encantado con el club y nosotros con él. No sólo en lo que verbaliza, sino en su actitud y su trabajo. Estamos muy tranquilos".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy