INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UFFFF

“No estoy disfrutando jugando al fútbol desde hace tiempo”, dijo una estrella del Barca

El diario Sport afirmó que una de las estrellas del Barcelona, presuntamente de la MSN, señaló esto al vestuario. ¿Se termina el ciclo Luis Enrique?

El diario Sport destapó la olla y se comenzaron a saber algunas cosas que detonaron tras la derrota con el PSG. "No solo es preocupante que algunos pesos pesados del equipo como Andrés Iniesta y Sergio Busquets hayan señalado públicamente a la estrategia como parte responsable de la humillante derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes sino también que algún jugador de mucho calado en la plantilla reconozca a su círculo íntimo que “no estoy disfrutando jugando al fútbol desde hace tiempo”, marcó el periódico.

Aparentemente, el vestuario del Barcelona está algo molesto con la exigencia de Luis Enrique en términos ofensivos y defensivos, mientras que los futbolistas sienten que están perdiendo la idea que los hizo prevalecer en el pasado, siempre acostumbrados a mirar más a la portería rival que a la contraria.

"Esta situación de frustración en el juego se transmite en el campo donde el Barcelona lleva varias semanas jugando con fuego, en partidos donde salió 'vivo' aún no sabe cómo. Estamos hablando del partido de Liga en Anoeta o el del Atlético de Madrid en la vuelta de la Copa. Dos encuentros que calaron hondo en más de un jugador", contó Sport.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy