No hay positivos por Covid-19 en el Real Madrid No hay positivos por Covid-19 en el Real Madrid

No hay positivos por Covid-19 en el Real Madrid

Este viernes pasado se ha vuelto a aplicar una serie de pruebas a los jugadores del Real Madrid, buscando posibles contagios por Covid-19. Según ha informado la prensa española, todos estos despistajes han resultado negativos, lo cual significa que el club merengue se puede reincorporar sin problemas a las acciones de LaLiga, que se reiniciaron la semana pasada.

Todos los jugadores pertenecientes al plantel, incluyendo los lesionados, fueron testeados para descartar posibles contagios. Esta es una más de varias series de pruebas que han tenido lugar en el equipo en las últimas semanas.

No hay positivos por Covid-19 en el Real Madrid

El test fue efectuado antes de la sesión de acondicionamiento de las 19:30, fijada de esta forma para que los jugadores puedan acostumbrarse al horario en el que se efectuarán la mayoría de los juegos pendientes.

LaLiga ha regresado luego de tres meses de inacción en las que la pandemia golpeó duro España, con un gran saldo de contagiados y fallecidos. Con el descenso de la curva epidemiológica, empezaron a recuperarse ciertos aspectos de la normalidad, como la actividad futbolística.

No hay positivos por Covid-19 en el Real Madrid

Esta, sin embargo, está sujeta a estrictas medidas de seguridad para prevenir nuevos contagios. Ausencia de público, acceso limitado a las instalaciones y respeto total a la distancia social son algunas de ellas.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias