"No puedo más": Difunden un video de cómo Paulo Dybala trata a Oriana Sabatini en la intimidad

Paulo Dybala y Oriana Sabatini son los protagonistas de un video que está circulando en Internet y que demuestra cómo se tratan puertas para adentro.

Por: Pasión Fútbol

No hay dudas de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas más queridas del ambiente del fútbol. Es que ambos, que supieron cosechar millones de seguidores, derriten a todos cada vez que comparten algo de su relación o se tiran piropos a la vista de todos sus fanáticos.

En esta oportunidad, fue Oriana la encargada de compartir un video que refleja el amor que Dybala siente por ella. En las imágenes se puede ver cómo el futbolista de la Juventus le prepara una comida, con toda la dedicación y esmero posible. 

"¿Que no puedo más del amor? No puedo más del amor", expresó la artista argentina en el video, dejando en claro lo enamorada que está de todos estos detalles que Dybala tiene para con ella.

El video fue subido a las historias del Instagram de Oriana y sus millones de seguidores, junto con los de Paulo, se encargaron de difundirlo a través de distintos perfiles afín de la pareja. De esta manera, se convirtió en un verdadero furor que recorre el mundo virtual.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.