No quieren a Bale en la MLS

Gareth Bale, la estrella galesa del Real Madrid, parece no estar viviendo un momento de brillo. Junto con un desempeño por debajo del esperado, sus problemas de conducta le han ocasionado más de un inconveniente. En esta oportunidad se ha sabido que un equipo de la MLS habría rechazado el fichaje del delantero precisamente por este motivo.

Por: Julio César Gómez

Ya es conocido que en el mercado del invierno pasado el jugador fue ofrecido al Inter de Milan, oferta que fue rechazada porque no deseaban tener un jugador tan problemático en su plantel.

No quieren a Bale

Cuando es más que claro que la directiva del conjunto madrileño no lo desea en el plantel, su vista se posa sobre la liga de fútbol profesional estadounidense, en la que sin embargo el jugador no tiene buena fama.

El Inter Miami de David Beckham habría recibido una oferta del Madrid para el traslado de Bale recientemente. El equipo, sin embargo, la habría rechazado en principio por su elevado sueldo.

No quieren a Bale

Equipos de Los Angeles habrían sido tentados con la oferta, pero ningún acuerdo se ha podido concretar. Queda esperar a ver si este verano se aclara el panorama para un jugador tan acontecido como Gareth Bale.

Más noticias de NOTICIAS